De conformidad con lo establecido en el Reglamento de Protección de Datos de las Personas Físicas 2016/679/UE, de 27 de abril, les informamos que los datos que nos proporcionen formarán parte de un fichero con las siguientes características:
INFORMACIÓN BÁSICA
RESPONSABLE
FERNANDO CARO LORA
FINALIDAD
Gestión del presupuesto y/o contrato y servicios adicionales firmados entre las partes
LEGITIMACIÓN
Interés legítimo para la gestión de la compra y/o contrato compra-venta y presupuestos
Consentimiento del interesado
DESTINATARIOS
No se realizarán transferencias internacionales de datos
DERECHOS
Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición
INFORMACIÓN ADICIONAL
Puede consultar la información adicional a continuación
INFORMACIÓN ADICIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE
– Identidad: FERNANDO CARO LORA
– NIF: 28,734,577-X
– Dirección: C/, Leonardo da Vinci , 23 San Josè de la Rinconada
– Correo electrónico: info@rincotex.es
– Teléfono: 955792179
FINALIDAD
Los datos personales que nos ha facilitado serán tratados para las siguientes finalidades, para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada en la gestión del presupuesto y/o contrato y/o servicios adicionales firmados entre las partes.
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para atender la solicitud del usuario o las que el usuario no solicite su supresión. Así mismo, se deberá tomar en consideración las obligaciones legales de la empresa en materia fiscal.
LEGITIMACIÓN
La base legal para el tratamiento de datos es el interés legítimo para la prestación del servicio solicitado. En concreto,
FERNANDO CARO LORA. tiene las siguientes bases legítimas para poder tratar los datos personales:
Obligaciones legales
La gestión y emisión de la factura de prestación de servicio se basa en la obligación legal de la sociedad en su relación con los clientes.
Consentimiento
En relación a las comunicaciones con finalidad publicitaria y la gestión del envío de información sobre promociones exclusivas, últimas novedades e información personalizada adaptar al perfil del interesado, proviene del consentimiento explícito.
DESTINATARIOS
Los datos personales del interesado pueden ser cedidos/comunicados a los destinatarios siguientes:
– Administraciones y Organismos Públicos cuando así lo exija la normativa fiscal, laboral, de Seguridad Social o cualquier otra aplicable.
– Empresas encargadas del tratamiento de datos y proveedores que presten servicios a la sociedad (p. ej., proveedores de servicios informáticos, empresas de mensajería, agencias, asesores…)
DERECHOS DEL USUARIO
Derecho de acceso
Tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernen o no, así como a acceder a sus datos personales.
Derecho de rectificación
Tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos personales cuando sean inexactos o que se completen cuando sean incompletos.
Derecho de supresión/derecho al olvido
Puede solicitarnos que los datos personales sean suprimidos cuando, entre otros motivos, los datos
ya no sean necesarios para las finalidades que fueron recogidos.
Derecho de limitación
Tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de los datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
Derecho de portabilidad
Puede solicitarnos que sus datos personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otra persona que nos indique en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.
Derecho de oposición
Puede oponerse al hecho que los datos personales sean objeto de un tratamiento. En este caso, se dejará de tratar los datos, a excepción de motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos dirigiéndose por escrito al responsable del fichero mediante los contactos indicados en el encabezado e indicando que se trata de un “EJERCICIO DEL DERECHO DE PROTECCIÓN DE DATOS”.
Para tramitar la solicitud, podremos pedirle que acredite su identidad.
Así mismo, les informamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Le informamos que han sido adoptadas todas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la protección de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la técnica, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello, conforme a lo establecido en el Reglamento de Protección de Datos de las Personas Físicas 2016/679/UE de 27 de abril.